Todo lo que necesitás saber sobre el té verde y sus variedades.

Todo lo que necesitás saber sobre el té verde y sus variedades.

Cada selección de té en hebras tiene una virtud y muchos beneficios diferentes, conocé una de las variedades más elegidas de Tea Connection. 


El té en hebras tiene cada vez más fanáticos 😌 Por eso,desde Tea Connection queremos que conozcas más en profundidad sobre su maravilloso mundo: cada variedad tiene sus características y hay una para cada ocasión. 

Una de las más elegidas por los clientes es el Double Detox (la Nº49 😉). Cuando la vida te da limones, nosotros hacemos un blend bien power, de esos que cuestan dejar de tomar. Combinamos un té verde muy intenso con cascaritas de limón, ginseng, jengibre, lemongrass y canela. Bien cítrico en su medida justa, con algunas notas dulces, perfecto caliente o bien frío. 

Para hacerlo y que te quede perfecto, lo tenés que infusionar con agua a 85ºc por 2 minutos, así esta variedad puede disfrutarse con todas sus cualidades. 

Otros té verde de Tea Connection muy consumidos por nuestros clientes son Green Passion (frutado dulce), Matcha Green (dulce, con hierbas), Golden Turmeric (especiado suave) e Hibiscus Punch (frutado dulce), entre otras variedades. 

¿Y a vos cuál de estas variedades te tienta más? 🤭