Carrito de compra
comprá
Ingresá
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Nuestra historia

Comenzamos siendo tres amigos. Desde chicos nos sentimos unidos por las mismas pasiones: viajar y aprender de culturas y sabores diferentes. Pero también, valorar las experiencias cotidianas que nos hacen sentir bien y entender qué hábitos necesitamos formar para atender la crisis del medioambiente. Tanto que nos llevó a tener un gran proyecto en común, sin ninguna experiencia previa cercana: introducir en la gastronomía argentina la alimentación natural, rica y creativa. Nuestro sueño era dar un primer paso para representar una comunidad grande, que ayude a generar un movimiento de cambio que alcance nuestra región y más allá. Con trabajo y algo de suerte, nació Tea Connection.

Entre tanto desarrollo de café y comidas rápidas, nos pareció necesario aventurarnos en el mundo del té en hebras y la comida natural. Que además de una experiencia cuidada hasta en sus detalles, se sintiera la historia de dedicación detrás de cada plato. Nos vinculamos con productores independientes, buscamos por el mundo el mejor té en hebras y nos encargamos de construir un lugar donde se viva un momento único. Apostamos a construir una marca linda, impulsada por un grupo de trabajo que creyera en sí mismo, aportando cada cual su talento.

El 25 de noviembre de 2006 abrimos las puertas del primer Tea Connection en Recoleta y fuimos encontrando la posibilidad de extendernos hacia nuevas sucursales. Hoy en día además de Buenos Aires, también estamos en Mendoza y Rosario. En el exterior, sumamos locales en Santiago de Chile, San Pablo y Ciudad de México. En breve, Montevideo. Nos dimos el gusto de conocer de cerca culturas y estilos de vidas diferentes, pero unidas siempre por el mismo propósito: disfrutar de la buena comida y ayudar a cambiar el sistema de alimentos.

Seguimos con las mismas pilas que al comienzo y estamos orgullosos del camino que recorrimos. Pero aún así, sentimos que recién arrancamos hacia la gran transformación de una vida más sana y conectada, acelerada por los aprendizajes post Covid. Tu compañía es el motor de todo nuestro equipo de trabajo y la razón por la que seguimos adelante. Tus comentarios nos energizan y ayudan a mejorar. Te esperamos siempre en un local, desde casa o donde prefieras contactarnos. Queda un montón de sabores increíbles por conocer. Gracias infinitas por seguir ahí!

Nuestra visión
Ser el distribuidor más importante de té en hebras y comida saludable de América Latina. Ser “tu lugar” fuera de casa.

Una misión
Generar un impacto positivo cada vez. Que todos los que vivan Tea Connection se lleven una experiencia memorable.

Por qué
Creemos en el poder de los buenos momentos como motor de cambio.

SOMOS TEA
Destacamos la gran familia que compone el equipo de TC. Utilizamos tomas bien abiertas para mostrar la acción detrás de cada plato.

SOMOS TEA
Momentos de dedicación y trabajo en equipo, la pasión por los detalles que se nota en las cocinas. Mostramos también de festejo y de servicio.