Cosechas únicas de Tea Connection ☕️

Cosechas únicas de Tea Connection ☕️

Conocé nuestras variedades de té en hebras que son ideales para los amantes del té. 


En Tea podés encontrar muchas variedades de té en hebras, entre las que se encuentran blends para todos los días y también unas cosechas que son realmente únicas. ✨

Te las presentamos 🥁: Classified y Draco. Estas variedades toman aún más tiempo y trabajo, son series limitadas para quienes ya están explorando sabores por región. 

Entre los Draco se pueden encontrar Mountain peak oolong (té rojo), Heritage darjeeling (té negro) y Emerald Gyokuro (té verde), son sabores frescos, suaves y con cualidades que te transportan a un lugar único. 🧘🏻‍♀️

Entre los Classified están Four seasons Oolong (rojo), Eye of the tiger (rojo), Muscatel (negro) y Elephant road (negro). 

Cuando comenzamos nos propusimos repensar y acercar el té en hebras para que lo conozcan en todos lados. Viajamos cada año a pueblos del otro lado del mapa y conocemos vivencias de productores que generación tras generación sostienen una cultura, que interpretamos a los tiempos de hoy para que puedas disfrutarlos cuando quieras y como quieras. 

Por eso nos encantan nuestras cosechas únicas ♥️ ¿A vos cuál te gusta más?