Claves para preparar té verde y poder disfrutar TODAS sus propiedades 😉

Claves para preparar té verde y poder disfrutar TODAS sus propiedades 😉

El té verde es una de las infusiones que más ayudan a la salud, además de su exquisito sabor.  Para comprender el mundo del té verde, primero hay que entender cómo se hace: de todos los tipos de té, es el que menos tiempo de oxidación lleva y eso se traslada directamente a la infusión. 

Se cosecha la hoja y tiene mucho poco tiempo de oxidación y eso hace que se convierta en el té en su versión más natural, más cargada de antioxidantes y menos intervenida. 

Pero para mantener en la infusión todas esas propiedades que tienen las hojas, hay que prepararlo manteniendo algunos cuidados para que te quede con todos sus beneficios. Acá te contamos cómo ↓


✨ Agua a 85ºc: se recomienda que para hacer todos los té verde el agua esté a esa temperatura, eso hace que la hoja se infusione perfectamente y que no tome un sabor amargo si se pasa. 


✨  2 minutos: con ese tiempo se convierte en una infusión perfecta, con el sabor característico de té verde y con el blend que elijas. 


Te presentamos algunos de los té verde de Tea Connection: 

🍵 Green Forest: origen en Yunnan (China), blend con arándanos y pétalos de rosa, es frutado, dulce y fresco. 


🍵  Peach 'n Roses: tiene durazno, cáscara de naranja y pétalos de rosas amarillas. Es frutado y cítrico, además combina hojas de té verde y blanco. Ideal para tardes soleadas. 


🍵  Sencha Chamomile: té sencha de Japón, té blanco de Kenia y flores de manzanilla española. Con un poquito de miel. De sabor dulce y delicado. 


🍵  Strawberry fields: blend con láminas de coco, cáscaras de naranja y frutillas. Un mix que nunca falla. Sabor y perfume irresistible. Probalo para las mañanas. 




¿Cuál es tu favorito? 😌